jueves, 22 de noviembre de 2018

Dar las Gracias

Muchos
están en el ojo de la tormenta 
por frenéticos y faltos de cortesía
pero yo
deseo enaltecer a 
los hombres en mi vida 

Abuelo, padre, hijo, marido, hermano,
tío, ex-novios, amigo... 
caballeros de manos trabajadoras,
personalidades fuertes son los 
héroes míos de gran energía

Agradecida estoy
por hacerme sentir 
como la princesa mágica que deseo ser 
pero que me aman por como realmente
soy como mujer

Ustedes, queridos señores, 
son personas de bien,
interesantes y divertidas,
¡son tantas las razones 
por las que les estoy agradecida!

Sus vidas van pasando 
de genial a fabulosas,
no les encuentro nada negativo,
y además encuentran importante 
absolutamente todo lo que digo

♥Carolina Haus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario