sábado, 23 de febrero de 2019

Rita Kirkman: "Todo me Inspira"

"Tengo la suerte de poder encontrar belleza en casi todo lo que veo. Mi trabajo se ha convertido en una observación de la luz del sol y la sombra", porque, claro, como dijo Claude Monet: "El tema, querido amigo, es la luz ".  
Rita Kirkman nació en 1965 con el don del artista y crea pinturas típicas de su  estado natal, Texas.
El retrato, la vida salvaje y los paisajes se benefician de su ojo talentoso. La pintora dice, "la vida está demasiado llena para pintar una sola cosa. Todo lo que veo me inspira!".






















2 comentarios:

  1. Me encantó esta señora! Muy hermosas sus pinturas y muy inspiradoras sus reflexiones. Sin embargo, con quien discrepo es con Monet. A partir del gobierno de Macri, y yo diría "El tema, querido amigo, es el gas"
    Beso

    ResponderEliminar