domingo, 16 de febrero de 2020

Robert Hagan, Splash de Color y Cosas Maravillosas 💛

La vida es hermosa pero todavía lo es más con las obras del artista australiano Robert Hagan... pinta enérgica e innovadoramente aunque también puede hacerlo con mucha dulzura, muy suave y bonito. 

El enfoque de Hagan para pintar es traducir escenas de la vida cotidiana en visiones románticas, nostálgicas y maravillosamente pacíficas del mundo. Los temas incluyen figuras en un momento de reflexión, animales, niños que pescan en la playa con su padre, veleros, pájaros de la selva, vaqueros que recogen ganado o se encorvan sobre una fogata después de un duro día y escenas polvorientas del interior de su país.

Aunque autodidacta, su estilo es impresionista.

















15 comentarios:

  1. Sono tutti belli, quello con i Fenicotteri mi piace molto.
    Che questa settimana abbia inizio con gioia e positività.
    Buon lunedì

    ResponderEliminar
  2. Oi querida,
    Amei sua postagens com tantos quadros maravilhoso, me encantei.
    Uma linda noite pra você
    Beijos
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  3. Oi querida,
    Desculpa o atraso, estava dormindo, estou doente(nada grave, mas o calor aqui me derrubou)
    Como sempre falar o quê dos quadros que aqui expôs: simplesmente maravilhosos.
    Beijos no coração
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  4. Belíssimas pinturas plenas de "garra" e Alma.
    Na minha ignorância, não conhecia Obras deste Artista. Obrigado pela mostra.


    Beijo
    SOL

    ResponderEliminar
  5. Oi querida,
    Cheguei agora, fui dar um passeio com o maridão na casa de uma irmã n'outro Estado perto da minha cidade.
    Havia tempo que não via minhas irmãs.
    Tudo bem com você?
    Espero que sim
    Beijos no coração
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  6. Como você pegou tanto gosto pela Artes?
    Bem, cada um gosta mais de poucas coisas. Eu gosto e Português e Física.
    Beijos no coração
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  7. Lindo poster e blogger. Bjs querida bom conhecer mais um cantinho

    ResponderEliminar
  8. Oi Angeles,
    Desculpa a demora, estava dormindo.Adoro suas imagens clássicas
    Beijos no coração
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  9. Numa nova mirada desfruto de momentos de movimento e vida; nada parece estático.

    Beijo
    SOL

    ResponderEliminar
  10. Oi amiga,
    Chega o domingo, almoço fora e me da um sono danado.kkk
    As belas imagens enfeitam nossa vida
    Beijos no coração
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  11. Y si, debe ser impresionista, porque a mi me impresionó...
    La vida debería ser como estas pinturas...
    Y a veces lo es...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oi amiga,
    Adorei as pinturas
    Pode me dizer que as pintou?
    Beijos no coração
    lua Singular

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu amable visita.
    Un placer llegar hasta aquí y poder disfrutar de esa belleza de pinturas.
    Son fantásticas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Oi querida
    Tudo bem com você?
    Obrigada por ser minha amiga
    Beijos no coração
    Lua Singular

    ResponderEliminar