jueves, 23 de septiembre de 2021

=^.^= Hello Kitty! Embajadora de la Felicidad 😺🎀🌺

Con su moño singular sembrando alegría Hello Kitty por el mundo va. 

Vamos a conocer un poco más sobre el personaje amigable que destella ilusión por donde pasa? 

Kitty White nació el 1º de noviembre de 1974, es del signo de Escorpio, vive en los suburbios de Londres con sus papás y su hermana gemela, Mimi. 

A la bobtail blanca le encanta viajar y sueña con ser una gran pianista, jugar al tenis y escuchar música; su lema es "nunca es demasiado tener muchos amigos" por eso su palabra favorita es Amistad, ella es muy activa y sociable y es una gran estudiante de inglés, música y arte.

Le gusta comer la tarta de manzanas que prepara su mamá y adora las galletitas que su hermana y abuela hacen también, es una gatita-niña dulce que sabe cómo disfrutar de la vida.

Todo en su mundo es especial y se mide en manzanas, por ejemplo: ella mide 5 manzanas y pesa 3 manzanas y todo es de color rojo como predijeron las estrellas al momento de ella nacer. 

En su mundo el cielo es rojo, los árboles, y hasta los maccaroni con queso colorados son! incluso los perros, las bananas, los paraguas, las montañas y por supuesto las manzanas. Es que de este color todo se saborea mejor. 

Las cosas no parecen ser tan difíciles cuando Kitty y su amiguito pez se juntan a divertirse, hacen burbujas y chapotean en el agua haciendo a todos reirse. Dan vueltas en bicicleta bajo el agua y cuentan ovejitas marinas cuando se cansan. 

Madurar a veces puede ser duro pero Kitty siempre nos acompaña emocionalmente. Existe un lado oscuro en todo ese asunto de crecer, dice esta niñita, mitad persona mitad gatita.

La amo, se nota? comenzamos una vida juntas un día, y descubrí que, como yo, la pequeña felina tiene dos mascotas: un hamster que se llama Sugar y la otra es una gatita llamada Charmmy, que es muy parecida a su dueña y usa en el cuello la llave de la cajita de joyas de ella; representa a su alter ego.

Ahora ya la conocen mejor!

Hello Kitty y yo esperamos que tengan mucho amor y armonía esta nueva Primavera 🌺






  




11 comentarios:

  1. Que bonita Kitty y se nota que la quieres mucho. Hay personajes que se meten en nuestro corazón y se quedan a vivir. Un cariño Caro.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Anch'io, ora , conosco meglio Kitty, prima la conoscevo solo dalle immagini di lei che vedevo in giro . Ora che la conosco meglio, la trovo anche molto simpatica !!! Saluti cari.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hadita linda!
    Hello Kitty es todo lo que está bien.
    Por cierto, ¡¡Aguante Daniel Starr!!
    Besos!
    💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  4. Hello Kitty! Que grande surpresa!
    Uma figura simpática, bonita, e que preenche de ilusão o imaginário dos meninos e meninas!
    Novos tempos, novas artes, querida Cataria, mas sempre com a beleza a que nos habituaste e sobretudo muito bom gosto!
    E tu...que tal?
    O sol de Primavera já sorriu para ti?
    Espero que tenhas uma Primavera plena de sol, para desfrutares toda a magia do astro rei!
    Aqui...os dias estão mais frios e o sol muito débil!
    Que tenhas um maravilhoso fim de semana Hada linda!
    Te deixo o meu carinho e um grande beijo!💗

    ResponderEliminar
  5. Si que sembró y sigue sembrando alegrias amiga esta muñequita pequeña y encantadora
    Que linda y alegre entrada Carolina, Y tanto que se nota tu amor por ella.
    Buen viernes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué linda es!!. Un personaje adorable.
    Ha sido un placer conocerla mejor gracias a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Hello Kitty no conocía muchas cosas s obre ella. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Carolinda, ellos niegan el romance, pero según algunos rumores, Dear Daniel es a Hello Kitty como Ken es a Barbie... o sea:

    "Dear Daniel (Daniel Starr) is a fictional character created by the Japanese company Sanrio. He is a Japanese male bobtail cat just like Hello Kitty herself. He is Hello Kitty's childhood friend and also her boyfriend. His birthday is on May 3rd, which makes his zodiac sign Taurus. He's the same age as her and they've known each other since they were kittens."

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ternura de gatita, tan conocida y famosa! a mis nietas pequeñas les encanta, y por un buen tiempo a mi hija que hoy tiene 31 años, (la menor de mis hijos) le fascinaba, la ponía como sticker en sus cuadernos del colegio y hasta en su diario. Pero siempre me he preguntado: ¿Porqué no tiene boca? si te fijas amiga Carolina, Hello Kitty no tiene boca. Escuché por ahí que la creadora de este dibujito animado fue una señora japonesa o china, (no recuerdo) que dicen que su hija era sordo muda, y es por esta razón que ella le anuló la boca a la gatita. No sé si será verdad, pero eso escuché decir hace algunos años. Bueno amiga, si sabes más sobre eso, ya me dirás. Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi adorada amiga...no conocía su historia, pero mi hija la adoraba cuando era niña hasta bien entrada la adolescencia, siempre adornaba sus cuadernos con pegatinas de ella!

    Mucho amor y armonía para ti acompañados de un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!
    siempre la veo en las cosas que tienen los niños, es una imagen que da mucha terniura y por eso se sigue actualizando.
    Sin dudas hay grandes aciertos en algunos creadores, es que además los gatos siempre serán enigmáticos...

    Estés muy bien!

    ResponderEliminar