martes, 24 de agosto de 2021

Serie Invernal: Las Noches de Amanda Clark y The Blue Velvet Stars

Los sueños yacen adormilados bajo la quietud del invierno, en esta secuencia aparece nuevamente la obra de Amanda Clark aunque esta vez lo hace con historias de búhos, cuervos, liebres, ciervos y zorros hablando con la luna bajo el manto de terciopelo azul.

Quiero contarles que yo vivo en un bosque de rosas rosadas encantadas y cierta vez, sucedió algo realmente extraño e inusual y también, como todos ustedes saben, yo soy un hada, imaginarán entonces ya cuán buena soy para atraer visitantes muy especiales a mis jardines encantados, verdad?  me refiero a todo tipo de pájaros y gatitos. 

Sí, hay muchos gatos que visitan mis jardines en la casa de las rosas pero un invierno de un tiempo muy lejano apareció vaga y brevemente una figura fantasmal entre las ramas secas de un árbol; luego se desvaneció lentamente entre la bruma... quién era? ¿de dónde vino? fue real, o acaso fue un sueño?

¡Oh, misterio absoluto! creo que de una forma u otra, fue real y absolutamente verdadera y mágica!

Fin de la serie de invierno; espero que encuentren magia donde quiera que vayan。 ☆。 ☆。 ☆ ★。 。 ★ 。。。 ★。 。 ★ 。 ☆。。 ☆。










12 comentarios:

  1. Me gusto el cuadro del ciervo y del buho. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola mi bella Caro, que colores tan divinos
    de las pinturas que nos traes,tienen magia
    mi amiga, me gustan todos, gracias chica
    linda por permitirme disfrutar de tus cuadros.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  3. Bellissimi tutti quanti !! Tutta la dolcezza e la magia dell'inverno è racchiusa in questi dipinti. Saluti cari.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Carolina: A different style to be sure. I know that you are a very wealthy woman, so here is what I propose. i would like to have the third picture from the top, of the Snowy Owl, and I have just the place in my house to install it. It will be the talk of the town. I know you will take care of this without delay and I shall look forward to receiving it shortly. I'll be sure to send photographs. Besos y abrazos estimada amiga.

    ResponderEliminar
  5. Uhh! Me agarró frío!
    Me encanta como integra los animalitos en esos paisajes llenos de magia.

    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina,

    Personalmente todo lo que sea sobre Amanda Clark me encanta. Así que en este caso has hecho pleno.

    Un millar de abrazos y besos con aroma a lilas y lavandas desde mi costa meiga.

    ResponderEliminar
  7. Belleza y magia en estas pinturas. Son adorables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Querida Catarina, gostei particularmente desta postagem.
    Não sei porquê, senti uma grande emparia com as dóceis figuras que preenchem as telas!
    Gostei também muito do texto. Esse bosque encantado deve ser delicioso!
    Talvez seja a tua magia de Hada...
    E tu, que tal? Estás bem?
    Está quase a passar esse inverno!
    Mas curiosamente está o meu verão caminhando para o outono!

    Que tenhas uma semana linda.
    Te dejo todo mi cariño e meus besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bellos colores tienen los cuadros de Amanda Clark!, amiga Carolina. Me ha encantado esta serie de pinturas invernales. Gracias por compartirlos. Un abrazo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Mucha belelza aqui en este precioso albúm
    esos colores tan bien trabajados y sus seres que dan fuerza al cuadro en su totalidad...
    Es hermosa la temática con los animales que le dan fuerza y sentido profundo al paisaje...

    Gracias por esta presentación.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  11. La magia de las fotos me llena el alma

    ResponderEliminar
  12. Una belleza. Cada imagen es un placer a los ojos. El frío se está retirando muy suavemente, gracias por tus pinturas invernales.

    mariarosa

    ResponderEliminar