domingo, 15 de agosto de 2021

Serie Invernal: Anna Speshilova, el Ciervo, el Oso y el Helado País de Narnia 🏰 ❄️ ⛄

Rentrée!!! Se acabaron las vacaciones!! Que tal Amigos, cómo están pasando estos días tan fríos? 

En todas las estaciones, en todas las épocas, hay algo de magia que se despliega en el jardín, pero nada como en estos días de invierno... caminar en él, observar los cielos grises y sentir  algún pajarito y la hojarasca... qué más puedo esperar?  quizás flores a mis pies y sobre mis sueños, las estrellas.

La luna de esta noche, parece la estrella distante de otro mundo. La magia del invierno despliega café, mantas, velas... está el viento soplando afuera.

Qué bonitas son las pinturas donde la naturaleza dormita esperando renacer con el sol, paradójicamente estas gélidas imágenes llenan de calor el corazón; hechizan con su hermosura...

El invierno tiene un rostro fascinante de la mano de Anna Speshilova. Con  ella, ni la Reina del Invierno ni las ninfas sienten frío en esta silenciosa soledad. Su obra me recuerda especialmente las heladas tierras del País de Narnia.

Todas las estaciones del año tienen su encanto, pero el invierno es espectacular, y que parte de su color sea el blanco me revitaliza.








14 comentarios:

  1. Se terminaron tus vacaciones, ahora si a trabajar,
    jaaaaa siempre es necesario darnos una escapadita
    y divertirnos mi linda Caro, fijate quien como
    tu adoro el Invierno, aqui estamos en verano,
    un calor tremendo, prefiero tu frio, ademas con
    esas pinturitas que nos dejas, cada una mas tierna
    que la otra, la verdad estan divinas, abrigate
    y no pases frio, gracias chica bonita por esta
    magia invernal que nos dejas y que he disfrutado.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bienvenida! Deseo que hayas disfrutado de tus vacaciones. Dices que esrás en invierno, por España estamos en verano y con una ola de calor que está agobiendo a medio país.
    No conocía a esra ilustradora y me han encantado sus dibujos, geniales, tiernos, románticos. Hace mucho que no te visitaba, pero tranquila, no me olvido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hope you had a wonderful Vacation Dear friend! Pictures (paintings) are great! Amazing!

    ResponderEliminar
  4. Hola : que belleza de pinturas. Anna Speshilova tiene ángel en la cara de sus niñas.
    Me gustaron.

    marairosa

    ResponderEliminar
  5. Buon rientro!! Qui, in Italia, fa caldissimo e io vorrei un po' di fresco, per stare meglio.I quadri che ci presenti sono tutti molto belli , la neve è magica!! Saluti cari.

    ResponderEliminar
  6. Que bom que voltaste, linda Hada!
    Espero que as vacaciones tenham sido boas e inspiradoras.
    Eu, apenas fui a Londres. Mas estive apenas quatro dias. Amo muito a minha cidade, não posso estar muito tempo longe dela!
    E tu, que tal? Que belezas viram os teus olhos?
    Os meus, já tinham saudades de te "ver"... e vieram algumas vezes aqui, olhar as tuas pinturas.
    Talvez eu volte a sair mais uns dias, poucos. Quero ir a Paris, ainda não sei quando.
    O calor, o sol e o mar, me prendem aqui!
    Hoje trazes o inverno nas tuas lindas pinturas naif. Ainda está muito frio aí?
    Talvez esteja. Por isso, querida Catarina, te deixo o calor de um imenso abraço
    e todo o meu carinho. Saudades!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!!.
    Aquí en España estamos en verano. Yo prefiero el invierno. Mi estación preferida es el otoño.
    Nos dejas un encanto de pinturas. Muy bonitas.
    Me alegra tu regreso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina,
    Bienvenida a la blogosfera. Te echamos de menos y parece que vienes cargadas con las baterías ya que las pinturas que hoy compartes son genuinas, maravillosas y hablan por si solas de su arte.

    Gracias por todo, querida amiga. Bicos a apertas dende a miña costa meiga.

    ResponderEliminar
  9. Bellas pinturas me gusto la del aniña pelirroja y la primera. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo.
    Son bellísimas Carolina. Mucha dulzura desprenden. Y también nos refrescan, que tenemos muchuuucho calor.
    Gracias por las clases de arte que nos dejas y que con gusto venimos a ver.
    Buen martes. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Todas muy hermosas amiga y esa sutileza y gran cariño que demuestras al evocar su naturaleza y contenidos...sin dudas que las pinturas nos entregan bellos mensajes, me gustan esos con las avecitas porque ellas nunca se alejan de nuestra ventana, al menos en mi rosal pasan colgadas y en canturreos.
    Invierno por aqui y muy malos días de temporales...típico del sur donde vivo...

    Bueno y que hacen bien las vacaciones eso es así y uno toma nuevos bríos.

    Un abrazo grande y gracias por tu deferencia en mi blog.

    Beso y abrazo.
    🌸🌷❄💙🌸🍀🌷❄🌸💙🙏❤🌷🌸🌺🍃🍃🍃

    ResponderEliminar
  12. Ejem... desde cuando las hadas se toman vacaciones? Bueno, lo importante es que ya volviste!
    Me gustó mucho Speshilova, tiene futuro.
    Espero que vengas renovada y que hayas disfrutado y descansado, hada linda!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. 𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 ༒◥▓█◣۩ஐ▚💗▞ஐ۩◢▓█◤༒💙💚⟣⃟⸻⚀▞༻༺▞⚀⸻⃟⟢💚💙༒◥▓█◣❤

    ResponderEliminar