miércoles, 18 de agosto de 2021

Serie Invernal: La Canción de Invierno de Sarah Bowman

Son tan hermosas las ilustraciones de Sarah Bowman. Me encantan, tienen un toque de inocencia maravilloso. A mí también me reconforta observar la naturaleza desde mi ventana, desde mi refugio, rodeada de todas las cosas que me hacen sentir acompañada. 

De esta exposición me gusta sobre todo el cuadro del cyclamen, la flor del amor profundo.

Nieve, lluvia, qué maravillosa es la naturaleza cuando desata todo su poder... a veces me llego a preguntar si acaso estaré inmersa en un cuento.  Esos paisajes, esas tacitas de té y esos petirrojos me llevan a saborear el silencio de esta temporada tan fantasmal y hechizante. 

El día de hoy es como una canción de invierno; por la chispa graciosa de los ángeles los farolitos están encendidos y las hadas del frío me regalaron el perfume de eucaliptus que acompañan mi camino. 












17 comentarios:

  1. Que buenas pinturas. La naturaleza tras la ventana y la nieve cubriendo el paisaje, una belleza para cerrar los ojos y soñar que estoy ahí.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Che meraviglia questi dipinti !! Mi piacciono molto quelle finestre , con i fiori delicati, che si aprono su paesaggi innevati. Le tazze decorate, gli uccellini... una meraviglia !!! Saluti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina: There is a wonderful simplicity in these paintings. Many people prefer to enjoy winter from inside a warm house, and no doubt these scenes will be evocative for them. Besos desde Ontario.

    ResponderEliminar
  4. Carolineta, te extrañaba!!!!

    Me gustó: tienen una inocencia preciosa. Los paisajes que nos muestra serían fríos, si no fuese porque nos invita a verlos desde la calidez de su casa. La próxima vez, traigo masitas...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que tal Amiga querida?
    O inverno continua por aí,
    mas no teu coração há sempre uma eterna primavera!
    És uma mulher fantástica, Catarina!
    Que prazer quando te encontro
    entre as tuas palavras e as pinturas que trazes
    para nosso deleite!
    Gostei muito da forma como descreves as pinturas.
    Espero que o frio não seja muito rigoroso.
    Eu continuo aqui com um Sol radioso e muito calor.
    Te cuida muito.
    Te deixo o meu carinho. BesOssss!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el ultimo es tan vivido. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosas esas pinturas de invierno, amiga Carolina....hacía tiempo que no publicabas nada,y ya te extrañaba. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Fascinante la magia de tus ojos cuando creas lo que nos presentas
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  9. gracias por las maravillosas palabras que me has dejado Te quiero mucho bella

    ResponderEliminar
  10. Un gran abrazo envuelto en esta preciosidad de pinturas.
    Un placer disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Catarina,
    Como não posso mandar um pouco de sol,
    te deixo o meu carinho e o calor de um abrazo!

    Un buen fin de semana para ti!

    ResponderEliminar
  12. No puedo más que rendirme antes estos cuadros, los jarrones con flores los amo, sobretodo los pensamientos, tan especiales y de bellos colores...ellos nacen en mi jardín y son hermosos.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada Hada de las Rosas de la mano de esta gran artista!Coincido en que sus pinturas dejan algo especial. Cada una de ellas tiene su encanto particular, pero en todas hay un sello unico de inocencia y delicadeza, basado en realzar lo cotidiano desde otro angulo.. definitivamente todo lo que nos rodea es arte , segun como lo observemos, valoremos y disfrutemos. Te dejo un abrazo grande y buena semana que recien comienza...para nosotros con frio..tal como las pinturas

    ResponderEliminar
  14. Bellísimas pinturas alegrando a través de las ventanas con lindos paisajes y preciosas flores. Gracias por compartirlas.
    Buen martes Carolina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hay mi amiga cuanta belleza
    y a veces no sabemos apreciarla,
    linda entrada chica hermosa.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar