sábado, 25 de agosto de 2018

Milo Lockett, Desacralizando el Arte

Milo Lockett es un artista plástico argentino contemporáneo oriundo de la provincia de Chaco que desde hace unos años ha conseguido fascinar a un gran número de público con sus creaciones; su impronta estética es tan singular que es valorado tanto por coleccionistas avezados como por personas ajenas al mundo del arte.

Los dibujos no responden a reglas establecidas por instituciones culturales o el mercado sin embargo es un éxito de ventas sin precedentes porque posee identidad pictórica única. 
Una nena volando, elefantes enamorados, un chico en patineta, árboles de caramelo, cielos con flores... el arte de el señor Lockett transmite espíritu lúdico y simpatía; su estilo colorido e ingenuo es muy bonito, tiene mucha vida.  











10 comentarios:

  1. Hola cómo están? Me gustaría saber el nombre de la primera obra y la fecha en la que se creo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown,
      la obra se llama "Rey de Corazones", creada alrededor de 2005.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola me gustaría saber como se llama la.segunda obra la que tiene el vestido de corazones y un corazon en la cabeza y en que se inspiro para crearla.gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Desconocido,
    olvide decirte que no se en que ni en quien se inspiro,
    es un artista muy ingenioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria saber como se llama la cuarta obra???

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría saber el nombre de la obra N°5, muchas gracias.

    ResponderEliminar