sábado, 28 de abril de 2018

Capricorniano Emperador Anaranjado


Adorador de la belleza, 
cazador de mariposas
y gentilmente gentil
es mi gato

Alma prudente, 
animalito angelical,
mundo y cielo descansan 
en esos, sus queridos ojos,
ojos llenos de brillo y oro

Mi dulce poción de amor
tan pronto escucha la llave,
apenas oye mi voz,
viene rápido y
me saluda con emoción

Pensativo ovillo
de guante amarillo,
esfinge dorada de emperador
con gran
confianza en sí mismo
de las cosas
se hace cobrador

Sedoso y exuberante,
es como del verano, 
un sol radiante 

Recompensa la caricia 
que le da mi mano
y sólo se pone expresivo
 entre verdaderos amigos

Sigiloso guardián de mi casa
vigila todo desde dentro de una caja
 ¿estará algún plan tramando
para eliminar
las deficiencias de
sus humanos a cargo?

Michi está dotado
de instinto paternal
y me ve como a su hija, 
nunca acepta un "no"
como respuesta
y sin más,
se sienta en mi silla

Raúl
es de Capricornio,
 por eso se mira 
en el espejo de Alicia
y con gran sensatez
se juzga una maravilla

Carolina Haus


No hay comentarios:

Publicar un comentario