domingo, 28 de enero de 2024

Memes de Historia del Arte 😄








😄😄😄😄😄

29 comentarios:

  1. Genial esta recopilación de “memes históricos” querida Carolina. Todo el mundo parece realmente asustado en estas fotos, cuando éramos nosotros los que deberíamos estar asustados. 😂😂😂
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Carrellata di dipinti molto espressivi
    Un caro saluto

    ResponderEliminar
  3. El de lección de anatomía es estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Me parecen super divertidos.
    Espero que tengas una semana fantástica.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Achei máximo os memes super engraçados Hada bjs.

    ResponderEliminar
  6. Great captions, Carolina! You are so smart - but we knew that. Every single one is hilarious and I bet that more could be found. Maybe we can photoshop a picture of you and me standing together and I’ll leave the caption up to you. I can hardly wait. Hugs and kisses - David

    ResponderEliminar
  7. Olá Fada das Rosas!
    Gostei dos memes e das frases.
    Tenha uma semana repleta de luz
    abraços Loiva

    ResponderEliminar
  8. Ciao, purtroppo posso solo guardare, non conosco l'inglese !! Bellissimi questi ritratti, alcuni li conoscevo ed è sempre un piacere rivederli. Ciao cara.

    ResponderEliminar
  9. Fantásticos!!. Son todos estupendos.
    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. todos me gustan , pero Hada me quedo con el de Bhetoven sus vivencias son una pasión
    encerrada por el aireado ajetreo luz y paño del antaño plamado en sus notas primorosas
    cada una un anticipo del holocausto primario del ser humano ,que hasta pude le ayudasen
    a ensordecer...un fuerte abrazo estimada amigo . jr.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muy bueno!!!
    Me gustaron todas, pero imaginarlo a Beethoven esperando para tomar el pedido de un comensal... es perfecto.
    Aplausos Hadita por tu buen humor y gracias.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  13. Hada, espectacular, me robaste una sonrisa.
    Todas son buenísimas, me encanto.
    Cariños y besos, se feliz amiga

    ResponderEliminar
  14. jajajajjajajajjajajjaja

    Formidable, me he reído mucho

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  15. A tua Galeria nos apresenta ilustres personagens, em obras primorosas trabalhadas por grandes talentos. Gostei muito. Gostei sobretudo de teres diversificado o tema e a forma. Nunca é demais repetir que tens muito talento querida Carolina. Chapeaux!
    Mas diz-me... já foste á tua floresta mágica? Ou continuas a desfrutar esse maravilhoso sol?
    Aqui parou a chuva e o sol também começa a deixar os seus primeiros raios.
    Já se nota um cheirinho a primavera!.. yessssss!!
    Espero que tudo esteja bem contigo Hada linda!...
    Te deixo mil beijos e um grande abraço!...

    ResponderEliminar
  16. Hadita, gracias por visitar mis blogs, te dejo todo mi cariño, se feliz amiga.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  17. Kkkkkk...adorei! O melhor foi o primeiro!
    Beijos nas bochechas! :)

    ResponderEliminar
  18. Eu não sigo qualquer blog, mas o seu é muito especial. Vou seguilo.
    Um bju!!!!

    ResponderEliminar
  19. Jaajajajaja...ay amiga Hadita, ¡qué original!! la primera foto es la más cruel....es una burla total, jajajajajaja. Te cuento que no he podido acercarme a los blogs antes, pues justamente mi hija Claudia llegó de España, y hemos pasado quince días de mucha alegría y paz familiar, reuniones y salidas a muchos lugares, así que ya te imaginas, ni en los foros poéticos he podido estar el tiempo que yo quería....un poco de facebook y nada más. Pero lo lindo es que he disfrutado las vacaciones de mi amada hija, que tuvo que venir a Lima para hacer unos trámites de una documentación que le piden allá donde vive. Amiga querida, ha sido un gusto verte en mis blogs comentando con el cariño que te caracteriza. Eres un tesoro como amiga y como bloggera. Hoy en la mañana regresó mi hijita a España, y al fin me decidí a entrar a los blogs. Me siento como pez en el agua cuando estoy aquí también. Un abrazo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  20. As pinturas permitem que se interprete de forma livre.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  21. Bueno cada quein con lo suyo no?
    te dejo un abrazo estimada
    espero estés muy bien.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Carolina! La IA viene dando fuerte en este campo. Tu entrada ha sido muy ocurrente. Muchas gracias.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
  23. Olá Hada!!

    Senti que este post encaixou exatamente naquilo que gosto! Ahaha

    Adoros estes memes... qual deles o melhor! 🤗😂

    A minha favorita foi a da Netflix xD

    Beijinhos, um bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  24. Otra manera de sentir el arte, no deja de tener su punto.
    Un abrazo, viene de un blog amigo y aquí me trajo.

    ResponderEliminar