viernes, 19 de enero de 2024

Momentos Encantados. Fine Art by Elizabeth Robinette Tyndall

Feliz Año Nuevo, Amigos, ojalá sea muy bueno para todos! por aquí yo otra vez después de unos días de descanso; necesitaba caminar por la orilla del mar.  

Me encanta el verano, la diversión en la piscina, me gusta el olor a bloqueador solar, leer, quedarme despierta hasta tarde para mirar las estrellas; es un tiempo muy mágico. 

El verano es médanos y libertad que nos devuelve renovados pero al mismo tiempo deshilachados, medio agotados. Ahora tengo que descansar de las vacaciones  XD

Así que ya estoy de nuevo en casa y decidí inaugurar el 2024 con la obra nostálgica de Elizabeth Robinette Tyndall.  







32 comentarios:

  1. Quanto vorrei poter camminare in riva al mare!! Purtroppo abito lontano dal mare!! Spero che l'anno nuovo sia iniziato bene.

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi questi dipinti, ambientati al mare!! Mi piacciono , in particolare, il primo , quello con i fiori gialli e il penultimo, quello con l'amaca. Vorrei tanto sedermi sulla sdraio.del primo e guardare il mare!! Ciao cara e bentornata.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Ano Novo pra você, belas imagens pra nós bjs.

    ResponderEliminar
  4. Celebro tu regreso Caro, se te extrañó y, con vos, tus publicaciones tan llenas de vida.
    Me alegra que hayas tenido lindos días junto al mar, seguramente tus pies descalzos dejaron huellas sobre una arena que valorará tu visita.
    ¡Frente al maaaaaaaar frente a Dioooos!, etc de tango.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bellissimi dipinti ricchi di fascino
    Un caro saluto

    ResponderEliminar
  6. Un placer tu regreso.
    Me alegra hayas disfrutado de bonitos días.
    Muy hermosas las pinturas que nos regalas.
    Te deseo un maravilloso año 2024.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Creo se ha perdido mi comentario anterior.
    Muy agradable tu regreso. Me alegro hayas disfrutado de unos bellos días.
    Nos regalas unas pinturas muy lindas.
    Un placer visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la pintura del barco. te hace ganas de ir al mar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hada, me encanto tu blog, te sigo
    Feliz año que sea con mucho amor
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me transportan al verano, estas imágenes! Son sencillas y alegres, me han gustado mucho.
    Que pases un feliz domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sorry to be a little late with my comment, Carolina, but I was occupied all yesterday leading a nature walk for the Society for Ecological Restoration at the University of Waterloo. Why don’t you and I get a glass of Sangria and sit in those chairs and talk about it? I can’t think of anything I’d rather do! Hugs and kisses - David

    ResponderEliminar
  12. Bellas obras, el mar y la naturaleza en una pintora que maravilla. feliz regreso y muy buen año.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  13. Carolina,
    Te pareces a esas cajas de crayones con cientos de matices de colores, que cuando apareces transformas nuestros días en verdaderas acuarelas.
    Buen regreso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Oi fada! Então voltou das férias renovada mas ao mesmo tempo cansada?
    Também me sinto assim depois de um dia de sol na praia, eu chamo de ficar enfadada.
    Adorei as imagens, lindas, coloridas e bem com cara de verão!
    Beijos nas bochechas!
    Ane/De Outro Mundo😃

    ResponderEliminar
  15. Si, evoca tanta paz y vacaciones.... Feliz año amiga querida. Te extrañé

    Isaac

    ResponderEliminar
  16. Hada, preciosas pinturas me gustaron todas pero me veo sentada mirando el mar en la primer pintura.
    Abrazos Hada

    ResponderEliminar
  17. PD1: Lo de "mi mar" comentado en mi sitio es porque si bien soy porteño de alma hace un tiempo me vine a vivir junto al mar de la Atlántida Argentina.
    PD2: Gracias por darme un título que no encontraba, a veces me cuesta encontrar títulos (me refiero a "Náufrago Estelar").
    PD3: Otro Beso.

    ResponderEliminar
  18. Hoje vou escolher a primeira imagem como minha preferida.
    Mas esta da moça lendo numa rede é boa, também gosto de ler!
    Beijos! ♥

    ResponderEliminar
  19. Linda selección. Preciosas fotos que animan .Ultimamente hemos tenido mucho frío. Me encantan las del mar.
    Buen miércoles Carolina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el del café , piernas al sol y sombrilla es una buena
    colección de pinturas al lado de las olas batientes del mar para
    lograr sosiego tranquilidad y paz con uno mismo por eso Hada
    es que ni pintado para mi pues te puedes camuflar y aislar del
    mundanal ruido aunque este a tu alrededor....feliz semana , tú
    amigo . jr.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina!...Hada linda...!!
    Que bom que voltaste querida amiga. Espero que a festa de passagem do ano tenha sido plena de música, fantasia, baile, poesia e muita diversão. Que ente novo ano seja muito feliz e cheio de amor!
    Aqui... junto do mar, muito frio!... tenperaturas entre 6 e 8ºC...!!
    Manda um pouquinho do teu sol, querida! Please!...
    A tua galeria apresenta como sempre momentos encantados de arte e talento! Grato por partilhares tanta beleza.

    Te deixo beijos e todo o meu carinho!

    ResponderEliminar
  22. Olá Hada!

    Que maravilhoso regressar com boas energias e sentir a magia do início de um novo ano! Um feliz ano novo para todos nós! 🎉

    Que bela escolha inaugurar o ano de 2024 com as obras de Elizabeth Robinette Tyndall. Apesar de não a conhecer, as suas pinturas parecem capturar a essência desses momentos 🤗

    Beijinhos um ótimo fim de semana!

    ResponderEliminar
  23. Hada, encontré tu blog y me encanto, las pinturas maravillosas, todos son bellas, el mar es fuente de inspiración para todo artista.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  24. Ten un genial fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  25. Querida HADA, te deseo una nueva semana muy feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Boa semana, Fada!
    Beijos nas bochechas!
    Ane/De Outro Mundo🌼

    ResponderEliminar
  27. Hola bella Hada de las Rosas, hermosas obras todas, te cuento que a estas alturas no me gusta demasiado el verano, por lo menos en este caluroso y húmedo Buenos Aires, lo padezco y sufro. Al no poder estar al sol, pues lo tengo prohibido, entonces es peor, por eso prefiero otras estaciones del año, un abrazo y que sea un año excelente.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  28. Hada, gracias por pasar por uno de mis blog, siempre serás bienvenida.
    Cariños Hada y un beso

    ResponderEliminar
  29. Estas pinturas son una verdadera belleza, que llega a motivar en ver lo que de la naturaleza nos regala cada día y en su conjunto ofrece una simbología de bienestar y de estar en gracia.

    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar