martes, 5 de abril de 2022

Lucia Heffernan, Inspirada por el Amor hacia los Seres que hacen de este Mundo un Lugar Mejor

La diseñadora gráfica y pintora al óleo Lucia Heffernan continuamente está experimentando con diferentes estilos de realismo contemporáneo mientras equilibra ingenio, técnica y un sentido del humor único.

La fascinación de Lucia de toda la vida por los animales la llevó a darles una personalidad. 

Al imaginar lo que éstos podrían hacer si se los pusiera en situaciones humanas, escenificó cuadros que resaltan todavía más su inocencia. 

Con esta colisión entre  el ser animal y las personas logró crear un mundo caprichoso, teatral, tierno y humorístico con el que podemos llegar a relacionarnos a nivel emocional.



















13 comentarios:

  1. Que lindos cuadros. Adore los gatitos y los conejitos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! La mezcla de ternura con humor, lo bien estudiados que están los cuerpos de cada animal, el realismo de ver los pelitos o plumas...increíble.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Che meraviglia ! Io amo gli animali e questa pittrice è bravissima !! Spiritosi e di una tenerezza unica !!! un caro saluto.

    ResponderEliminar
  4. Esta colección de Lucia es de una gran ternura hacía estos animales que tanta compañía nos dan. Tenemos tres gatos. Gran perfección tienen los detalles. Me encantan son una maravilla. Gracias Carolina.
    Buen miércoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El ratón baterista y el conejo ninja son lo más!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una colección de imágenes muy simpáticas, todos los animales son muy tiernos. Me encanta, son una pasada. Gracias por compartir tan bellas imágenes.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas pinturas. Se nota que Lucia Heffernan ama a los animales. Solo así se comprende tanto amor en cada pintura, los dibuja bellos y hasta con humor. Gracias por traerla a tu blog, yo no la conocia.
    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Belleza de colección, aunque esas de ratones no me gustan mucho, es un animal que no tolero
    Pero arte es arte
    Y además lo rodea de gatos 🤭

    Un abrazo 🍀🌷💐🤗

    ResponderEliminar
  9. Un encanto de pinturas.
    Me gustan mucho los animales y me parece una colección fantástica y tierna.
    Te mando un beso. Felices días para ti.

    ResponderEliminar
  10. Que belo blog!
    Imagens lindas e fofas!

    Beijos nas bochechas!
    😘

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los cuadros, simpàticos e ingeniosos.
    Y tu explicaciòn brillante, como siempre.
    Un gusto pasar a ver tus publicaciones.
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  12. Una bella selección de tu pintora invitada

    Gracias

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Humanizar a los animales cuando los humanos se hacen aún más animales, cada vez más. Bonita exposición.

    Besoss

    ResponderEliminar