sábado, 9 de junio de 2018

El Mundo no Ganará

¡Oh sí! 
Aunque el mundo
que me rodea
intente apagar mis sueños
y mi espíritu aniñado,
¡el mundo no ganará!

Encuentro tanta inspiración alrededor!
en ocasiones la vida es difícil y cruel
pero en los momentos en que se parece
a un ilusionismo
vivo con plenitud
su ardiente espejismo

Sigo aprendiendo el valor de ser yo misma
seguiré siempre mi estrella errante,
esa ruta diferente,
la propia mía
porque sé que este planeta
que ve la luz en una sola vía,
necesita más ternura y alegría

Sé que en algún lugar del mundo
un alma olvidada
necesita un cuento de hadas
tan dulce y cremoso
como un helado de banana

También tú, oh noche,
aristócrata creativa,
ven, retorna radiante,
dame tus falsías;
tú, sí, misteriosa noche
que con tu negrura
me has motivado
a las grandes alturas

Otra vez esta mañana,
al despertar
tuve un presagio,
alguien me decía que en la vida
todo termina en  naufragio

¿Todo es un milagro? 
¿nada es un milagro?
¿las reglas de cortesía 
se habrán fracturado?

¡El mundo no ganará!
yo soy mi propia heroína
seguiré soñando,
seguiré cultivando optimismo
y tomando la brújula de mi camino
porque
mis ojos son vivaces,
mi voz, cristalina y sonora
y mi mente irradia tanta luz 
como el cielo del verano
en la aurora

♥ Carolina Haus ♥

1 comentario:

  1. Oh!!! Qué bello poema!! Tan bello como tu alma, tan luminoso y esperanzador como la luz que emana de tus más sinceros y amorosos pensamientos. No te detengas nunca, nunca! Seguí tu camino, tu estrella, seguí siendo tan hermosa heroína, lo sos también para mí...acariciando mi alma en mis momentos más grises, iluminando con risas hermanas momentos inolvidables. No, no te detengas nunca, Carolina, Hada de las Rosas!! Te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar