miércoles, 29 de noviembre de 2017

Postales Antiguas, Perfume del Ayer























1 comentario:

  1. Hola Carol

    Me encantan las postales antiguas. Yo subí una a mi blog Niña Bella de diciembre de 1890 por ahí hermosa.
    Son muy encantadoras todas.

    Me alegra saber de vos porque creí que te habías ofendido. Fui a tu facebook y no lo encontré entonces pensé que también que no te gustaba el formato. Yo me fui como cinco veces, ahora lo dejo abierto. Si no tengo ganas de escribir no lo hago.

    Estoy con mi libro que me lo publica E.Dunken y me da la posibilidad de ir a la Feria del Libro de abril. Es una oportunidad de crecer en lo que tanto me gusta, pero siempre tengo molestias físicas, problemas, responsabilidades... que empañan las cosas.
    Me alegra mucho que estés bien.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar