miércoles, 22 de noviembre de 2017

Pulsiones y Devaneos entre Jazmines y Mariposas

Atardecer ajetreado de noviembre,
el cielo está ávido de la pasión
desbordada del verano

Expectativas, probabilidades,
todo está por ser,
proyectos compartidos... 
promesas de placer

Una brisa suave y algunos jazmines 
ayudan
los pensamientos a volar

Devaneos, sortilegios y,
de nuevo, 
mi temperamento novelesco 

Dónde estoy ahora,
cómo está el mapa de mi corazón, 
a quién elegí amar, qué haré después?

Nadie sabe.  Ni estas flores dulces 
ni las mariposas que las besan
pero en mi sol interior, yo renaceré

Hay fuego en el aire,
la búsqueda del arte y del amor 
sigue avanzando, 
como un fulminante rayo de belleza

Ramilletes de jazmines atraen mariposas
casi sobrenaturales y preciosas 

Mariposas, princesas rojas
Mariposas, florcitas con alas
Mariposas, como hadas pasionarias,
son  frágiles esclavas de sus ganas

Detrás de su apariencia sutil
existe un mundo en ebullición,
las mariposas 
creen que los amores imposibles
pueden volverse tangibles

Como capitán de su destino
el jazmín sugiere un camino

 Vagos proyectos 
atraen al ángel celeste de la mañana
pero  la mariposa titubea,
y el jazmín se desespera

Carolina Haus


No hay comentarios:

Publicar un comentario