martes, 19 de abril de 2016

De las Rosas, la Belleza y las Mujeres

No estoy segura de qué me gusta más, si las rosas en el jardín...



...o las rosas en casa, pero sin dudas tener a las dos es una alegría!



Ellas son preciosas en cualquier etapa de la vida; por ejemplo estas bellezas están perdiendo sus pétalos pero todavía siguen siendo hermosas.



Su color es más rico y más profundo a medida que envejecen, les pasa algo así como a las mujeres que a medida que crecen en sabiduría, su belleza parece irse al interior y se profundiza la belleza en sus corazones.



Aunque estén perdiendo unos pétalos en el exterior, ellas saben capturar la belleza y la magia del tiempo...



...el interior de sus almas se torna cada vez más hermosa, y eso se nota en los actos hacia quienes las rodean.


1 comentario:

  1. Qué maravillosa madurez la que expresas en este post!!! Y es la madurez más maravillosa que existe: la que no renuncia a la inocencia, a la bondad, al amor a la vida y a los vivos...

    Qué maravillosas frases dejaste hace casi siete años. Tu alma vive en cada una de ellas. Y tu alma podría decir lo mismo que dijo hace siete años. Porque el alma no tiene edad. El alma nunca pierde su brillo. Como mucho, lo peor que puede ocurrir es que la mente arrincone al alma, pero eso no quiere decir que el alma muera, sino que está arrinconado. Tan vivo y bello como siempre!!!

    El alma no tiene edad, Carolina. Nunca lo olvides. Llegará el día en que esta gran verdad deshaga muchos nudos que se irán poniendo en tu vida.

    Y qué casualidad que el post de hoy sea de rosas... Las que te regalé hace unas horas. No existe la casualidad.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar