lunes, 11 de marzo de 2024

Magia entre Pinceles: El Mundo Encantado de Margaret Tarrant 🍄🎨⭐

La obra de la ilustradora inglesa Margaret Winifred Tarrant (1888-1959) un día capturó la esencia de la fantasía y adornó tarjetas, grabados, calendarios y libros con encanto nostálgico y atractivo atemporal. 

Sus ilustraciones fueron ampliamente conocidas y muy populares en las décadas de 1920 y 1930. 

Durante ese período la magia y la dulzura se entrelazaron en sus dibujos; Tarrant supo crear mundos de ensueño; lugares donde las hadas danzaban entre flores y los duendes jugaban en el bosque profundo🧚🌺















31 comentarios:

  1. These images that remind us of great fables are so charming.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué adorables!
    Me encantan las ilustraciones de esta autora. Tienen ese encanto único de una época ya perdida para siempre... Me descargo varias maravillosas (la del niño sobre la roca, las de las aves...)
    La niña Alicia no es tal, es una hadita de las Rosas que conversa con el conejo! :)
    Gracias por estas preciosidades nostálgicas.
    Un dulce abrazo élfico :)

    ResponderEliminar
  3. Unas ilustraciones preciosa, me recuerdan a algunos cuentos de mi infancia y también a los cromos con los que jugaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Illustrations to take us right back to our childhood, Carolina, when life was simple and we didn’t dwell on global issues of war and peace. Thank goodness I never lost contact with nature and I too still talk to the owls. Everyone should try it. It’s very therapeutic. Be well my dear friend. Hugs and kisses - David

    ResponderEliminar
  5. Una bravissima illustratrice !!! Immagini per i piccoli , che inteneriscono anche i grandi !!! Ciao carissima.

    ResponderEliminar
  6. Son unas ilustraciones muy lindas. Están llenas de encanto.
    Una preciosidad.
    Un beso.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Dear Hada, I must admit that I didn't know the illustrations of this wonderful author. And I don't remember her from my childhood. I'm all the more glad that I came across your wonderful blog! Thank you and best regards, I send kisses. Besos y abrazos, amiga!

    ResponderEliminar
  8. Olá Fada das Rosas!

    Uma belíssima exposição,foi um prazer conhecer
    tenha uma semana repleta de luz
    abraços Loiva

    ResponderEliminar
  9. Stupende illustrazioni si pregio e di bellissimo gusto
    Un caro saluto

    ResponderEliminar
  10. Que obras tan bonitas, me encantan las hadas, son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan sus hadas y pajaritos. te deseo una genial semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bellas imagenes, me recuerdan a las estampas de primera comunión de mis padres, el estilo de Margaret, seguramente fue copiado por otros dibujantes y se hizo popular.
    Gracias por tan buenos recuerdos y por el placer de ver estas bellezas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  13. Eu gostei demais destas cenas de um mundo fantástico de sonhos.
    Margaret eu te entendo! :)
    Vi que mudou a foto de perfil.
    Beijos nas bochechas!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas!!!
    Me ha chocado como mira el lobo a caperucita, ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Beautiful and artistic pic. God blessed you and have a nice day

    ResponderEliminar
  16. Que increible todo esas imágenes, me gustan mucho las que son con hadas y flores...de hecho tengo años guardado ese tipo de fotos, claro que serán de muchos ilustradores diferentes...
    la pintura siempre me llena de gusto ...me motiva hacer cosas , ya sabes tengo un espíritu inquieto, por ahora estoy tejeindo un chaleco para regalar a mi hermano y he bordado servilletas de flores y mas cosas...aparte de trabajar, escribir , etc...
    me paso un grato momento viendo estas maravillas , gracias.
    (Me estoy recuperando)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. son todas un encanto pero por igual me gustan la del lobo
    y Caperucita por eso de por si acaso...y la otra el jilguero
    que trina su fresca canción preludiando la esperada prima-
    vara , un fuerte abrazo Hada ,y feliz semana , tú amigo.jr.

    ResponderEliminar
  18. Hadita, preciosa colección, me gustan todas, cada una tiene un encanto especial.
    Maravillosa entrada
    Abrazos y besos mi amiga linda

    ResponderEliminar
  19. Valeu a dica. Incrível sua publicação. Bju

    ResponderEliminar
  20. Una excelente selección de dibujos. Imágenes que retrotraen a la infancia.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
  21. Olá Hada!

    Pinturas lindíssimas da Margaret Tarrant que muito nos fazem entrar "Num Mundo Encantado"! Lindíssimas...!

    Beijinhos, um bom fim de semana! 🤗

    ResponderEliminar
  22. Caro, he decidido cerrar mi blog, vengo a agradecerte la amistad y a vos especialmente disculparme por ciertos errores. Que tengas una feliz vida.
    NN

    ResponderEliminar
  23. Que tengas un maravilloso fin de semana querida Hada de la Rosa, te saludo primavera. :)

    ResponderEliminar
  24. Hola bella Hada de las Rosas, realmente son muy bellas ilustraciones, me encantan este tipo de imágenes, te hacen soñar, encierran magia como la maravilla del mundo infantil.
    Gracias por publicar tanta belleza, un abrazo grande.
    PATRTICIA F.

    ResponderEliminar
  25. Olá Querida Carolina! Me encantas as ilustraões que hoje nos apresentas na tua Galeria de Arte!
    Por momentos cheguei a pensar que estava na tua floresta mágica... yayayaya
    Gostei muito e te felicito com muita ternura e carinho. Como sempre vou tentando dialogar com as personagens... um dia vou conseguir!...
    Espero que tudo esteja bem contigo amiga querida.
    Te deixo beijos e todo o meu carinho.

    ResponderEliminar
  26. El quinto y el décimo cuadro están muy hermosos

    Estoy muy triste porque no me has visitado, hoy subiré un cuadro nuevo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar