miércoles, 6 de marzo de 2024

Las Ilustraciones Nostálgicas, Tiernas y Cálidas de Susan Wheeler 🌸🌿🌸🌿🌸


Los habitantes de Holy Pond Hill pasean, toman té, se enamoran, celebran la Navidad, hornean tortas, hacen bromas, andan en barco, recogen flores, les gusta el chocolate y cenan a la luz de las velas pero resulta y acontece que son familias formadas por ratones y conejos amorosos, preciosos y hermosos que viven en troncos de árboles y nidos, y decoran todo con encaje y lino  :)

Los cuentos de esta serie suelen centrarse en valores como la amistad, la familia y la celebración de la vida.

La obra vintage de Susan Wheeler me genera felicidad nostálgica. Ella es una artista de Texas y la creadora de este idílico mundo de fantasía victoriana. 













29 comentarios:

  1. Carolina,
    Estas imágenes nos transportan a los mejores días de Semana Santa cuando éramos niños.
    Besos en las mejillas.

    ResponderEliminar
  2. Amazing illustrations, beautiful colors, details. Cute bunnies. It's great that you're bringing such lovely art closer. Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  3. Mondi fantastici illustrati con tinte morbide e forme delicate che fanno rivivere lontani ricordi di vite passate.
    Un carissimo saluto

    ResponderEliminar
  4. These illustrations look like they might have been used to illustrate a Beatrix Potter story for children. But there is a little of childhood left in all of us so we can enjoy them, and for a moment or two be transported back to the innocence of small children, for whom fairies still inhabit the woods and it makes perfect sense for animals to wear clothes. Hugs and kisses, Carolina xoxo

    ResponderEliminar
  5. Bellissime illustrazioni !! Una vita serena, da sogno . Illustrazioni per bambini ma che fanno sognare anche gli adulti, come me che sono rimasta un pò bambina !!! Ciao carissima !!!

    ResponderEliminar
  6. These images are so cute that we want to bite them. LoL
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  7. Sí, es verdad, tienen inocencia, felicidad infantil... Me recuerdan esas estampas mágicas que veían mis ojos de niña en los cuentos... Precioso...
    Un beso, querida hadita Carolina :)

    ResponderEliminar
  8. Mágicas imágenes llenas de encanto.
    Muy lindas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Adorables y muy alegres los conejitos. Nos transladan a un mundo mágico.
    Buen jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. todas tienen un halo esplendente Hada de las Rosas , pero una en
    particular por lo de significativo que resulta ser la celebración de los
    dos conejitos y su cumpleaños dan una sensacion de serena amistad
    calor y sosiego esperanzador al verles bailar y festejar ,feliz semana
    Hada ,tú amigo .jr.

    ResponderEliminar
  11. Me lembro que já vi estas pinturas algumas vezes!
    São lindas e fofas! Adoro pinturas assim!
    ♥♥♥♥♥ Beijos!

    ResponderEliminar
  12. Son muy tiernas . Los conejitos enamoran. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué preciosidad de estampas! Me recuerdan a los Silvanian, unos muñequitos que le encantaban a mi hija pequeña cuando era niña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pese a mis años, me siguen gustando esos cuentos llenos de fantasia donde los finales son esperanzadores y ayudan a soñar.
    Preciosas son todas las ilustraciones.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Hola Hadita, que belleza de color y vida son esos conejos tan humanos y simpaticos, Susan Wheeler es una pintora de la ternura.

    Me recordó a Beatrix Pooter con su estilo que parece dar vida a los animalitos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  16. Por tu belleza interior y tu delicadeza femenina, vine tan solo para desearte…
    ¡Feliz Día de la Mujer!
    Con beso de arrabal.
    NN

    ResponderEliminar
  17. Dulce Carolina,
    Estás en mi homenaje al “Día Internacional de la Mujer” en ®DOUG BLOG.
    Besos en la mejilla.

    ResponderEliminar
  18. Hay un delicioso toque de inocencia aunque está muy lejos de ser el estilo que me gusta

    Pero gracias, pues contigo siempre aprendo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  19. Hadita, mi querida amiga es una ternura tu entrada.
    Gracias por tu comentario en mi blog, FELIZ DIA DE LA MUJER.
    Abrazos lleno de ternura porque eso trasmitís vos con tus post
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  20. Olá Hada!

    OMG, as ilustrações estão tão fofas, tão queridas! 🥰😍

    Enorme talento da Susan Wheeler...

    Abraços 🤗

    ResponderEliminar
  21. Great article and beautiful pic. Have a nice weekend ok

    ResponderEliminar
  22. Que disfrutes de un excelente fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Dear Hada, have a very good and nice new week! All the best!

    ResponderEliminar
  24. Olá Carolina, querida amiga. Que tal?
    Está tudo bem contigo? Espero que sim.
    Hoje encontro belíssimos tralalhos de ilustração na tua Galeria.
    A ilustração foi uma técnica muito desenvolvida no século passado. Eu li muitos livros quase completamente preenchidos com ilustrações. Mas tudo cambia com o tempo. A ilustração de hoje tem outros objectivos e um maior alcance. O mundo se vai transformando.
    É sempre um prazer quendo te visito querida Carolina. Encontro sempre belas surpresas.
    Aqui continua chovendo. Como está a tua floresta mágica?...
    Ue deixo muitos beijos e carinhos... uma boa semana para ti.

    ResponderEliminar
  25. Hada lindas ilustrações da artista é um bonito trabalho, bjs.

    ResponderEliminar
  26. Hadita que tengas un bello inicio de semana
    Abrazos y besos mi dulce hadita

    ResponderEliminar
  27. Vengo a saludarte y agradecer tu acompañar siempre.

    además a deleitarme con tanta maravilla.

    (estoy algo delicada de mi salud amiga...por eso ando bien alejada de todo, pero ya me recupero y me pongo al día)
    abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHora mirando estos conejitos , me acordé que recree hace años una serie de conejos que vi en una estampita muy pequeña...me quedaron lindos , los hice a lápices de colores.

      Eliminar