lunes, 18 de diciembre de 2023

The Foxwood Tales, de Brian Paterson 🎀🧚🌈🐸🍄🌺

Brian Paterson, creador e ilustrador de la exitosa serie de libros infantiles llamada The Foxwood Tales, nos transporta a lindas aventuras, protagonizadas por adorables animalitos; nos lleva por campos y colinas donde el bosque se abre en un valle antiguo y los arroyos serpentean entre prados floridos.

Aunque sus creaciones no son excesivamente originales, su habilidad artística es innegable. Estas historias contribuyen en los niños a una sensación de serenidad y tranquilidad; me parece un obsequio ideal para sugerírselo a Papá Noel.












28 comentarios:

  1. Las ilustraciones son una preciosidad, realmente pueden ser un precioso regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad y qué ternura! Me recuerda a los muñequitos Silvanian Family, que les encantaban a mi hija pequeña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Queste illustrazioni sono simpaticissime !! Belle per i bambini ma belle anche per i grandi. Ricchissime di particolari ! Saluti e auguri !!

    ResponderEliminar
  4. Who can look at these pictures and not wish to be a child again? Perhaps childhood remains in all of us to some extent, and we should welcome that. So, Carolina, if you wish to come and read a story to me and tuck me up in bed, feel free to so. I will look forward to it, in fact! Abrazos y besos - David

    ResponderEliminar
  5. Ah que fofura! Achei lindo e cute!
    As crianças com certeza adoram e eu,
    mesmo sendo adulta amo ilustrações assim,
    nunca perderei meu coração de criança!
    Boas festas!🎄 Um abraço!:)

    ResponderEliminar
  6. Linda propuesta de Navidad la tuya. Imágenes tiernas y delicadas.
    Hace unos días vi una pintura y me acordé de tu blog, luego te mando la info por si te interesa el tema, complicado como yo, :)
    Te dejo un beso en tu arbolito.

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinturas muy dulces y bellas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan. Son unas preciosas pinturas que incitan a la lectura.
    Te deseo unas buena fiestas. Feliz Navidad Carolina.
    Un abrazo 🤗〰〰💕

    ResponderEliminar
  9. Muy dulces, bonitas y entrañables pinturas.
    Te dejo mis mejores deseos de una preciosa Navidad .
    Muchas gracias siempre por tu generosidad.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Realmente mágicas, soñadas, muy tiernas imagines, me encantan.
    Te mando un fuerte abrazo y espero que pases una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad bella Hada de las Rosas.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué tiernas estas pinturas, amiga querida! yo si las veo originales y no sólo para que las disfruten los niños sino para todo aquel adulto con alma de niño, (como yo) jejeje, Gracias Hadita por tu visita tan cariñosa a mis blogs, ¡me hace muy feliz cuando veo tu rostro en los comentarios! Eres una gran amiga. Te dejo un abrazo con perfume de navidad. Que la pases lindo con tus familiares.

    ResponderEliminar
  12. São fantásticas estas ilustrações, os meus filhos tinham livros essas histórias ilustradas.
    Agradeço e retribuo os teus votos, desejando que a magia do Natal 🎄traga para ti e para toda a tua família, harmonia, saúde, paz e amor.
    Feliz Natal 🎄 e um Bom Ano Novo 🎉
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué ternura!
    A veces, los animales vestidos de persona transmiten más humanidad que los humanos. Estas imágenes siempre me resultan tranquilizadoras.
    Te deseo una feliz navidad y te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Beautiful and touching Christmas memory.
    🎄May your Christmas be made up of all the best you have.
    Thank you for being with me on my blog in 2023. May we continue this beautiful poetic and cinematic journey that is life in 2024.🎄
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  15. Hada lindas as pinturas muito fofos amei todas bjs.

    ResponderEliminar
  16. Amiga Querida!
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD. Llena de Paz, Armonía, Salud, Fraternidad, Poesía y Amor... mucho Amor!
    Que los sentimientos mágicos se manifiesten en tu corazón, haciendo eterno el resplandor de tu felicidad.
    Que la Luz Brillante te envuelva en su brillo único y precioso, haciendo posibles todos tus sueños!
    Que Dios te bendiga!

    Cariños y besos!

    ResponderEliminar
  17. Más que hablar de tu invitado, que no es de mi gusto, te agradezco a ti, tantas cosas lindas que me diste este año. Cada comentario tuyo, cada entrada, me enriqueció y te digo que siempre espero leerte, eres especial para mi

    Te deseo una maravillosa noche de navidad

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  18. Olá Hada!

    São um encanto! Brian Paterson leva-nos a um mundo mágico habitado por adoráveis animais! É como se pudéssemos dar um passeio pelos campos e colinas ou explorar um vale antigo onde riachos serpenteiam entre prados floridos.

    Embora a originalidade das criações não seja extraordinária, a habilidade artística dele é inegável. Essas histórias parecem ser o presente perfeito para cultivar uma sensação de serenidade e tranquilidade nas crianças. Uma sugestão encantadora para a lista de presentes de Natal! 😉

    Um beijinho para si e que tenha um feliz e santo natal junto dos seus! 🤗

    ResponderEliminar
  19. Son unas bellas imágenes, sumamente adecuadas para ilustrar cuentos infantiles, o bien adecuadas para ilustrar unas bonitas postales.
    Que tengas una muy feliz navidad, y un Gran, y Próspero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  20. ✫¸.•°”˜˜”°•.✫ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
    (⁀FELIZ ‵⁀) ❤❤✫¸.•°NAVIDAD”y FELIZ AÑO NUEVO˜˜”°•.✫ ❤

    ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★
    Muchas bendiciones estimada, en todo lo que haces...que esa maravilla llene de gracia tu vida, en especial con los tuyos...muchas alegrías al pie de la belleza de la llegada de Nuestro Salvador.

    Un abrazo especial y agradecido desde mi corazón al tuyo.

    Muchas bendiciones en abundancia para ti y familia.

    ResponderEliminar
  21. Buon Natale, carissima amica e grazie per i tuoi disegni, sei moolto brava !! Bacio

    ResponderEliminar
  22. Me parecen unos dibujos encantadores y muy singulares. Quién fuera niña de nuevo para leer cuentos con esos dibujos mágicos!
    Un beso alegre y enorme para ti, Hada, con mis mejores deseos para estas fiestas y Nuevo año. Gracias siempre por tus entrañables visitas a mi espacio, por tu generosidad y entrega en cada lectura, al igual que haces con cada una de tus magníficas entradas!!. Sé Muy Feliz!!

    ResponderEliminar
  23. Un fuerte abrazo de NAVIDAD.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Querida Carolina,
    ®DOUG BLOG les desea a todos sus amigos, lectores y seguidores una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de logros. Sé que cada año repetimos estos mismos deseos y las cosas no siempre salen como queremos. Sin embargo, soy un hombre de fe y siempre creo en días mejores.
    Un beso. ☆_(ヅ)_/¯¯[2024]

    ResponderEliminar
  25. Caroline!
    A few years ago, you ran a blog: https://cisnesyrosas.blogspot.com

    Can you reply on my blog?
    Hugs and greetings:)

    ResponderEliminar
  26. Caro, sigo agradeciendo la bella amistad del ya lejano 2022 y al intermitencia comunicacional de este 2023.
    Para el año que nace, de todo corazón, te deseo un sol intenso que te nutra de buenas cosas.
    Te dejo mi beso... "y el misterio de adiós que siembra el tren"
    NN

    ResponderEliminar
  27. May the coming New Year 2024 bring you joy, success, and happiness!

    ResponderEliminar