miércoles, 3 de marzo de 2021

Adiós Verano, Adiós - Vladimir Gusev, Pinturas para Seguir Amando la Vida

En este confín de la comarca el brillo del sol comienza a decaer y los castillos de arena se comienzan a desvanecer; Marzo marca el final del reinado del verano y me causa un poquito de nostalgia, pero para despedirlo con onda traje hasta aquí la creatividad de Vladimir Gusev, un gran artista nacido en Rusia en 1957. 
Sus pinturas siempre son poéticas, entretenidas, adorables, aclamadas y para nada fáciles de conseguir. 🌸🌺🍃🌸🌺🍃 











25 comentarios:

  1. Bellísimas pinturas románticas, mi amiga Carolina....aquí en Lima todavía el sol quema, pero a fines de Abril se irá lentamente el verano. Gracias por compartir estos cuadros que nunca antes había conocido. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Molto belli e delicati complimenti, ciao e buona giornata, Angelo.

    ResponderEliminar
  3. Estas pinturas son una delicadeza de lo que en si representan. La Naturaleza y el arte de la mujer en varias de sus facetas. Son muy relevantes y parecen que tengo enfrente al arco iris, Carolina.

    Felicidades por compartir estas genuinas pinturas !!!

    Bicos ultramarinos.

    ResponderEliminar
  4. Muy dulces y hermosas pinturas.
    Me recuerdan un poquito a Sorolla.
    Un beso.Felices días.

    ResponderEliminar
  5. Bellissime queste immagini estive...invogliano alla bella stagione, al mare e al sole. Molte delicate e soavi le fanciulle dipinte. Complimenti Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga Carolina: He really does show the best of summer, and the girls and young women in light summer dresses convey the elation we all feel when caressed by warm breezes. He has chosen his subjects perfectly and uses them to portray the sheer joy of being outdoors. Who would not delight in having one of these pictures in our home? Summer is over for you but it has not yet begun for us. Warm days still lie ahead. I will remember Gusev when they arrive. Muchos besos y abrazos de tu siempre amigo David.

    ResponderEliminar
  7. Boa noite, minha linda Carolina!
    Tão doces e sensíveis telas!
    Um beijinho de coração!
    Megy Maia🌺💜🌺

    ResponderEliminar
  8. Comprendo porque son dificiles de conseguir, son de una finura y belleza encantadora.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Por qué las mujeres no se visten más como en esa época?
    Por qué no siguen usando esas lindas sombrillitas?

    Uff, bueno. Muy lindo el pintor que nos trajiste. Me encantó!

    Besos casi otoñales.

    ResponderEliminar
  10. Saímos pelo mundo em busca de nossos sonhos e ideais. Muitas vezes colocamos nos lugares inacessíveis o que está ao alcance das mãos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de un feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tanta beleza Carolina!
    Esta maravilhosa coleção que compartilhas, é a mais pura poesia!
    A expressão das figuras é tão mágica, tão real, que faz estremecer. A minha gratidão, linda Princesa, por me proporcionares tão belos momentos, entre "anjos e rosas"!
    Mereces todas as felicitações querida Carolina, por esta deliciosa virtual galeria de arte!
    Tens muito bom gosto!

    Te deseo un buen fin de semana Princesa linda! Se cuida!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Pinturas magníficas. Retratos duma época que não mais voltará e deixa nostalgia ...
    Uma Colecção de maravilha que traz a lembrança do tempo que resta ao reinado do Verão Argentino.
    Amei.


    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  14. Hermosas pinturas transmiten esa frescura del verano...... que no quiero que se vaya ufff. Me encantaa el verano 😊.
    Besos Caro!!

    ResponderEliminar
  15. Wowww cuanta belleza, querida Caro,
    todas son exquisitas y alegres,
    gracias por traerlas aquí, que tengas
    un lindo finde.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  16. Hada de las rosas
    Me trae hasta aquí este nombre tuyo tan mágico. Luego me encuentro con los ángeles en tu blog. En este momento tan especial de mi vida. Me quedo por aquí de seguidora. Volveré a visitarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Cuanta maravilla en ese compilado...me encanta esas mujeres y niños...muy hermoso en verdad por esos finos trazos y la espectacular juego de la luz ,sin dudas un gran pintor.

    Te dejo un abrazo y que tengas bendiciones en tu vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Today there is no lack of reasons to smile and every moment is an opportunity to experience the best sensations in the world. May this day be the stage of the greatest adventures and in the end our hearts are filled with joy.

    ResponderEliminar
  19. Olá!

    Gosto de essas imagens de cores claras-

    Obrigado.

    Saudações!

    ResponderEliminar
  20. FELIZ DIA DA MULHER!

    Que seja livre toda alma feminina!
    Livre pra sonhar, livre pra conquistar, livre pra amar...
    Enfim,
    Livre pra ser mulher!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi Caro hermosa, pasaba por aquí,
    para desearte con carino, que estés pasando
    muy lindo el día de la Mujer, chica bella,
    te dejo mis carinos y besitos dulces.

    Siby

    ResponderEliminar
  22. tus pinturas dan paz a mi alma
    los colores penetran dentro de la mente

    ResponderEliminar
  23. gracias querida por tus bellas palabras tengo 2 blogs
    este de donde te escribo es recomenzar Me gusta mucho como escribes sincera increible un abrazo chica linda

    ResponderEliminar
  24. the colors combine make paintings look so beautiful....

    have a nice weekend.

    ResponderEliminar