sábado, 20 de febrero de 2021

La Corazonada ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡

Aunque estaba donde quería estar

 no estaba donde pertenecía

y no quería morir 

quemada por ser un hada


Por impulso me fui;

fue extraño... 

tuve una corazonada


Había un clima tormentoso 

entre las tres y las ocho

de la mañana


Me desvié del camino 

de repente


Cambié, por probar,

de rumbo, de escenario, de ritual

y no pueden saber,

ni siquiera imaginar

la extrema belleza 

que encontré 

por azar


Me pareció oir

un canto

de rosas nostálgicas

fui a dar con

un lugar 

llamado Hazel Land


Allí hay un puente, 

un corcel gris,

un lago

y una pequeña iglesia

como sacada de un cuento de 1830


Fue un momento-gema,

   sentí alivio de conocerla 


Cuidado,

este es un sitio adictivo 

nunca querrás separarte de él

una vez lo hayas conocido

⛪️🤗

Carolina Häus

💐🌺🌸


18 comentarios:

  1. Muy dulce y bonito!!.
    Feliz domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  2. Hola Carolina, me recuerdas a Rosalía de Castro en su dulzura y al mismo tiempo nostalgia de lo que es verdaderamente respirar.

    Un placer leerte, amiga.

    Bicos dende a milla costa meiga ata Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Oi Carolina,

    A nossa vida é cheia de percalços e assim vamos vivendo.
    Senti que você escreve a Argentina. É esse amor que move a vida
    Beijos no coração
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita poesia Caro; para las hadas y para nosotros tambien hay lugares adictivos, que queremos volver siempre.
    Besos Caro!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, si, amiga Carolina....si nada más de leer tu hermoso poema, ya no quería que terminara...me encantan esas historias de bosques con puentes y corceles, rosas perfumadas que hablan, melodías que atraen...es como un cuento para soñar. Un abrazo grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro hermosa, eres realmente una
    hadita dulce, que lindura lo que escribiste,
    lleva tu sello propio, me haz dejado hechizada
    con lo que escribiste amiga querida.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  7. Hola Hadita, que buena poeta, me llevaste a conocer un pueblo que imaginario o real. se ve hermoso.
    un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Todo lugar de ensueño cuenta con un puente, un corcel, un lago, una pequeña iglesia, y un Hada.
    Ahora ese lugar está completo!

    Besos desde Hazel Land!

    ResponderEliminar
  9. HADA DE LAS ROSAS

    Por Dios muchacha, bendita sea tu inspiración para dejar jirones de emoción, envueltos en un sutil romanticismo en tus trazos, el delicado y cálido halo de tu obra, se esparce a lo largo y ancho de ella, conformando un bouquet agradable al alma.

    Mi cariño para ti, muchacha, que lo pases rico.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios,blogspot.com)... mi nuevo rinconcito

    ResponderEliminar
  10. Un lugar de ensueño como lo describes amiga.
    Buen martes Carolina. Cuídate
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Oi Carolina
    Que linda poesia
    Você está bem?
    E essa pandemia que não acaba, estou trancada em casa.Mas tudo dará certo.
    É só orar
    Beijos
    LUa Singular



    ResponderEliminar
  12. Ciao Carolina...con i tuoi versi mi hai fatto sognato uno splendido viaggio in un luogo meraviglioso, lontano dalla pandemia e dai guai. Ciao cara, buona serata.

    ResponderEliminar
  13. Hazel Land! Será aí que construiremos o castelo Princesa!
    Chegarei montado no corcel cinza e te encontrarei deliciada nas águas cristalinas do lago!
    Foi um doce prazer ler-te, querida Carolina!

    Besos, besos!

    ResponderEliminar
  14. Que a gente não perca a capacidade de se encantar com o que é simples!

    ResponderEliminar
  15. Allí hay un puente,
    un corcel gris,
    un lago
    y una pequeña iglesia
    como sacada de un cuento de 1830... mis lineas prefridas! me lo imagine y vi toda la escena ,gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Todo los puentes son importantes...y si tejen sueños especiales para nuestra vida es lo relevante...

    Abrazos.

    ResponderEliminar