sábado, 6 de junio de 2020

La Doncella Estelar 🌟✨🧚‍♀️


Son pocos los que la han visto

pero al atardecer

una estrella cayó 

 y 

Star Maiden

apareció


Se veia tan hermosa, entusiasta y poderosa..!

a veces parecía un ángel

a veces, una mariposa


Me dijo

 " olvida las preocupaciones, 

olvida todo lamento, 

invita a un amigo

 y tira copos de nieve al viento"


Antes de irse también me sugirió 

que mime mi alma, 

que me compre rosas, 

y que en el cabello me ate una cinta sedosa


 ♥ Carolina Haus ♥



8 comentarios:

  1. Bellissima...sia la poesia che i versi. Così romantici e teneri che scorrono melodiosi nella mente del lettore. Ciao mia cara amica, così lontana ma così vicina. Buona domenica.

    ResponderEliminar
  2. Maybe if I look very carefully today, around every corner, in every nook and cranny, behind a tree perhaps, down the street a way, or in the park I will find a lovely princess like this. Oh wait, I think she is here right beside me. Her name is Miriam. Que tengas un buen día, Carolina. Besos.

    ResponderEliminar

  3. Muy bella poesía, Carolina donde alternas tu estilo con temas casi holográficos. De hecho, puedes pasar por mi morada y verás que tengo una pequeña exposición de 13 lienzos (unos son holograficos, otros impresionistas y otros de técnica mixta contemporáneos).
    Siempre es agradable pasar por tu espacio ya que siempre me voy con una sonrisa.

    Un abrazo galaico, amiga.

    ResponderEliminar
  4. que maravilla que eres gracias por tu comentario bella mujer

    ResponderEliminar
  5. Doce. Magnífico. Sonho e Poesia juntos. A realidade fica pertinho; é só tomá-la, bebê-la, interiorizá-la...
    Parabéns Carolina.

    Beijo
    SOL

    ResponderEliminar