sábado, 23 de noviembre de 2019

Resplandor de Rosas

Rosas de nubes fragantes,
rosas Sun Sprite...
rosas de tambores distantes...

Profusión de pimpollos hay en el jardín
¿qué hacer con tanta belleza?
es difícil decidir!

Preveo una celebración.
Un zumbido de abejas.
Un aleteo renovador

Mil flores tejen un vergel 
y yo me siento como en el paraíso

Abundancia dan en todas las formas positivas,
estoy dando saltos de fe

Los diamantes del jardín
crearon fragmentos de eternidad lírica
y me recuerdan a la felicidad

Me dicen que cualquier cosa que haga,
o me guste hacer,  
me asegure de disfrutar cada momento,
porque eso es todo lo que tenemos en la vida; momentos

Todo lo demás es incierto

Carolina Haus  

🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸

2 comentarios:

  1. O resplendor, o perfume, o próprio jardim eleva-nos á meditação sobre o sentido da Vida. "... lo demás es incierto".
    Parabéns por este belo Poema.


    Beijo
    SOL

    ResponderEliminar
  2. No todo es incierto: cada vez que hago asado llueve!
    Besos entre los tambores distantes!
    Daniel

    ResponderEliminar