jueves, 8 de agosto de 2019

En el Bosque Blanco, Junto al Lago Azul

Está llegando una tormenta
desde las montañas nevadas
y se agitan los árboles
en los bosques oscuros

La magia del invierno despliega
café, mantas, velas...
porque está el viento soplando afuera

Truenos... relámpagos...
este es mi viaje de fin de semana
a la casa del lago

Mi gatito duerme junto a la chimenea
en una alfombra mullida,
al lado mío,
escuchando el sonido de la lluvia

Todos mis pensamientos y preocupaciones
parecen estar tan lejos...

Mi alma errante se estremece
con el trueno reverberado
y el relámpago refulgente,
espero sea purificada
por la lluvia torrencial

Carolina Haus 😍❤😊



3 comentarios:

  1. Y cómo, exactamente, podría ser purificada la pureza????

    Acá llueve.
    Pero esta lluvia mezquina no sólo no purifica las almas, ni siquiera me lava el auto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. O Inverno é assim! Aconselha o recolhimento e até nos conduz a um tempo de meditação acerca do passado. O conforto da casa é lugar de repouso e vida. Sigamos o exemplo do gatito.


    Beijo
    SOL

    ResponderEliminar
  3. Oi querida,
    Detesto o frio, mas aqui é um país tropical.
    Houve um tempo que fazia um frio de bater os dentes, mas o homem estragou a natureza....
    Durma de conchinha que aquece até a alma.kkk
    Beijos no coração
    Lua Singular

    ResponderEliminar