martes, 25 de julio de 2023

Tjalf Sparnaay | Pinturas Hiper Realistas de Comida

Huevos fritos, helados, cerezas, papas fritas, sandwiches, ketchup, latas de Coca-Cola, chupetines, caramelos, langostas... ¡qué apetito me despierta el pintor neerlandés Tjalf Sparnaay! 

Estas obras me dan hambre, me provocan un asalto a los sentidos XD

Tjalf no sólo documenta la realidad, también la intensifica al recrear mega proporciones. De esta manera desarrolla la tradición holandesa de la naturaleza muerta del siglo XVII, pero lo hace de una manera moderna. 


















10 comentarios:

  1. Has hecho una entrada espectacular. Quiero hablar de él y citar a tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me dio hambre las pinturas . Son muy bellas te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ma che dipinti particolari, non ne avevo mai visti così !! Però mi piacciono , uova e aragoste a parte !! Quelle coppe di gelato sono così realistiche che me ne mangerei volentieri una, con questo caldo !!! Ciao cara.

    ResponderEliminar
  4. Oh sí, se hace la boca agua. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! son preciosas, algunas son super apetecibles jeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Venía bien hasta Pastry with Strawberry.
    Ahora me siento como uno de los perros de Pavlov...

    La del lavado de manos: mi favorita.

    Beso!


    ResponderEliminar
  7. Hada também me dão fome essas obras só em ver, muito lindas, bjs.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas obras, por no decirte deliciosas, realmente una sorpresa no conozco al artista, ahora gracias a vos lo voy a buscar y aprender más sobre su obra, por cierto me encantan los huevos fritos y viendo la imagen me tenté, creo que me voy a hacer un par.
    Un abrazo y siempre agradecida porque aprendo mucho en tu blog.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar