martes, 24 de enero de 2023

Trilogía de Arena: Hacernos Uno con el Sol, la Serie de Verano de Jeffrey T. Larson

Horizontes abiertos, frutos maduros, mujeres tendiendo la ropa mientras charlan de un tema que parece requerir discreción, una niña tomando sol, el viento golpeando en la cara o la sensación de flotar en una especie de sopor, así de hermosa es la serie "Verano" de Jeffrey T. Larson. 

Los sujetos dan la impresión de estar meditando, son impresionantes ensayos visuales arraigados en el realismo académico. 

A primera vista, los temas pueden parecer prosaicos y mundanos pero hay algo más en estas pinturas; la voz artística del pintor provoca una sensación de nostalgia. Son imágenes atemporales y tienen la misión de hacernos encontrar con una belleza más profunda.

 












14 comentarios:

  1. Qué preciosas estampas, gritan verano. Especialmente, me ha encantado la del diente de león.
    Un abrazo, linda!

    ResponderEliminar
  2. Che meraviglia questi dipinti !!Veramente realistici !! Non so quale scegliere, mi piacciono tutti !! Un caro saluto.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, veo mucha vida y mucha luz en estos cuadros, la mirada es sensible, pero confieso que hay algo en su pincelada que me genera un poco de distancia, no lo sé explicar.
    Saludos desde un verano que ya no soporto ¿cuándo dejará de no llover?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Oh My God... eu aqui, com temperaturas perto do 0ºC e tu chegas com essa maravilhosa primavera, de temperaturas cálidas anunciando o verão!...!!! :))
    Que tal Catarina?!... já foste à tua floresta mágica? Está tudo tranquilo depois da festa?
    E tu amiga querida... desfrutaste a passagem do ano? Espero que sim, porque este ano vem cheio de incertezas.
    É sempre um prazer quando entro na tua galeria de arte.
    Mil beijos para ti e todo o meu carinho...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas pinturas.
    Luminosas y bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Saludos estimada.
    (He regresado d emi viaje por mi sur ...sur...)
    Me sonrio con tu entrada veraniega, no soy nada buena para el sol de temperaturas altas y por eso me fui a conocer más al sur de donde vivo porque sus temperaturas son más bajas , pero me encontré con la sorpresa de que el calor ha aunmentado muy fuerte y tuve que soportar hasta unos 31° C...o sea! ...ni te imaginas como me sofoqué, pero igual lo pasé estupendo, algo que nos permite el verano, poder salir más...
    Me gustan todas las pinturas , un reporte muy hermoso.
    Te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. trilogia en la arena de
    Jeferry t. Larson una dellcia
    para la retina tan exclusivos
    cuadros mi Hada no sabria
    por cual decidirme pero si lo
    tengo que hacer lo haria por
    la niña tumbada en la arena
    con las olas ya mojandose...
    un estupendo post Hada...
    te deseo feliz semana ,plena
    de arte y paz ...tu maestro y amigo.jr.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos cuadros . No conocía al pintor pero me ha gustado mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! son preciosos, la verdad es que transmiten mucha luz y calor. Besos

    ResponderEliminar
  10. Son cuadros de una extraordinaria belleza... No conocía ni al autor ni a sus obras y estoy increíblemente sorprendido

    Gracias por traerlo a nuestras vidas

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. de los cuadros de Jeffrey hoy
    escogeré el de las granadas
    es de un realismo infinito y
    me encantan comerlas Hada
    por eso un placer verlas y no
    poder hacerlo ...feliz semana
    estimada amiga Hada , de tu
    mestro y amigo . jr.

    ResponderEliminar
  12. Uau! 🥰🥰 Lindas pinturas!
    E a imagem refletida na chaleira?
    Verão, sol e liberdade!
    Beijos! 😘💯

    ResponderEliminar
  13. Lindas as pinturas apresentadas aqui,fiquei encantada com o trabalho abraços.

    ResponderEliminar