martes, 22 de marzo de 2016

Encuentro con un Angel

Estoy segura que hace un tiempo atrás tuve un encuentro con un ángel en mi propia casa, vi un gran rayo de luz rebotando en mi mesa... al observar una danza de colores penetrantes a través de los cristales de pronto me vi cegada por dulces flashes de amor y risas  :)




1 comentario:

  1. Debo de reconocer, Caro, que yo me he encontrado con unos cuantos ángeles de carne y hueso. Y tu eres uno de ellos. Pero tu eres especial.

    Eres especial porque estás llena de bondad, porque allá donde vas lo llenas todo de luz, porque eres pura dulzura, porque derramas alegría, porque estás llena de ilusión, de una ilusión que regalas generosamente.

    Y creo que tu no eres consciente del bello ser humano que eres. Bello y deslumbrante!!! No eres consciente yo creo. Y me temo que muchas personas a las que dejas tu magia no son conscientes de tu belleza y luminosidad. Sensibilidad???

    Caro, cuando dejas comentarios tan bellos como que el último, algo que has hecho siempre, yo no siento a un ser humano, siento a un ángel. Y encontrarte es encontrar a un ángel. Yo también, como tú... Pero tu eres un ángel de carne y hueso, y eso es lo que más me sorprende, que si solo tuviera en cuenta tus atributos diría que no puedes ser real, que eres demasiado perfecta y bella para ser real. Alguien que deja comentarios tan bellos y tan llenos de generosidad como el que tu has dejado no puede ser real!!! Pero lo eres...

    Gracias infinitas por lo que me regalas a mí. Gracias por tanta ilusión que me regalas!!!

    Y un enorme abrazo, mi querido ángel!!!

    (Y en cuanto tenga la historia real del pinto renacentista que te dije en mi anterior comentario, te pongo al corriente. Yo cuento la bella historia de amor real, y tu nos hablas del pintor y de lo que reflejan sus cuadros. Si te parece bien por supuesto!!!)

    (Y es curioso que me encuentre con ángeles, hadas, ninfas cuando comparto contigo. En el poema que he publicado hoy, pero que escribí el fin de semana menciono, precisamente a las ninfas, y a los seres angelicales... Ángeles, hadas, ninfas, duendes, musas... tienes magia!!!)

    ResponderEliminar