sábado, 18 de marzo de 2017

Un Viaje al Recuerdo, y Más Allá


Observo el paisaje
con el alma palpitante
y me doy cuenta que,
del antiguo pasado, 
no queda casi nada

Cae la primera nevada
y se encienden las farolas
mi mente, como un tren
de la memoria,
va a toda velocidad

Serpentea entre bosques
dorados y rojos
y se adentra 
en un callejón melancólico

El tren sigue.
Los senderos de un cementerio 
de siglos se yergue
con sus tumbas ilustres

Las ardillas, 
el graznido de los cuervos
y las pinceladas del bosque
pasan raudas, como la vida

Pero de pronto
una bahía azul
poblada de gaviotas
me llena de renovadas ilusiones

Como aquel cementerio
venero los recuerdos
y a ese barco del futuro
que se ondula frente a mí

Carolina Haus



3 comentarios:

  1. Hola Carolina
    Eres tú?
    No puedo creer que te haya encontrado amiga. Te pido disculpas si me he confundido de persona, pero tu imagen de perfil y tu nombre todo me dicen que eres tú.
    Me alegra tanto. Le he preguntado a mucha gente por ti.

    Mil perdones si me equivoco, espero que no. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lujan!!!
    que alegria leer tu mensaje, si, soy yo :)
    Querida amiga, cuantos recuerdos y me sorprende tanto que me hayas "descubierto", no hay secretos en esta "red"
    Te mando un abrazo grande, grande

    ResponderEliminar
  3. Carolina no sabés la alegría que me das... pensé que te había pasado algo porque te dejé muchos mensajes en el otro blog, le pregunté a Felicidad Batista que era amiga nuestra. Miraba las fotos que una vez me mandaste por correo y que las tengo archivadas y me preguntaba ¿Qué le habrá pasado?. ¿Estará bien?. Es lo que siempre nos preguntamos cuando alguien querido desaparece sin despedirse.

    Te encontré porque estaba mirando tu blog y allí vi un enlace que me llamó la atención por el nombre tan bello. Después vi tu imagen de perfil allí... no sabía bien. Este espacio es mágico, bello, muy hermoso. Te felicito. Es como privado, pero tienes seguidores. Yo cerré algunos blogs porque no tenía fuerzas, tengo algo así como fibromialgia y me duele todo pero dejé uno de poemas

    arboldedianabis.blogspot.com

    Allí en los poemas míos dejo abierto y luego publico poemas de otros autores y cierro porque como vos sabés me gusta escribir de todo y mucho. Espero verte por allí.

    Me alegra enormemente que estés bien... eso es lo importante y que escribas tan hermoso como siempre lo hiciste.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar