jueves, 14 de abril de 2016

Llueve Suavemente en el País de las Hadas...

... y la vida se vuelve más silenciosa, pero es muy divertido también. Es hora de cuentos y magia. Pocos sonidos son tan inspiradores como las gotas de lluvia cayendo sobre las hojas secas; pareciera que llueve nostalgia y el reino de la fantasía despierta. 


En el territorio mágico es hora de luchar contra malvadas brujas o soñar con príncipes salvadores... 
Soplan fuertes ráfagas de viento, diviso nubarrones amenazantes en el horizonte... truenos fuertes como la voz de un dios enojadísimo... mil sombras y peligros acechan camuflados en el bosque!  



Mi hermoso gato gordo y redondo disfrutó hoy de las últimas caricias del sol, ahora mira por la ventana a mis rosas amarillas que parecen lánguidas. 



Una llovizna tenue empapa las rosas pero ahora, al caer la tarde escucho a don Otoño, ese romántico caballero, susurrando al hada de mi jardín que entre historias y fábulas las convenza de que con él se vayan a dormir.



2 comentarios:

  1. Sabes, Carolina??? Me pregunto cuánto más me queda por descubrir del mundo que hay más allá de la materia y la razón (del mundo físico y mental). Es decir, me pregunto qué puedo encontrarme cuando abro la puerta de la espiritualidad, donde la material y la mente no pueden entrar, y donde solo podemos sospechar lo que existe a través de la intuición.

    Desde antes de que abriera esa puerta (la puerta de la espiritualidad) creo que en nuestra vida siempre tenemos una "mano amiga" (que se puede llamar, ángel, hada, duende o no sé...). Y pienso que existe porque en mi vida se han dado casualidades, hechos fortuitos, que después comprobé que era imposible que fueran producto del azar, pues seguían una secuencia lógica y estructurada de tal manera que marcaban un camino ascendente.

    Pues bien, tu mundo de hadas y demás, es una invitación a explorar la vida más allá de la razón. Y creo que es una búsqueda que, a priori creo que si me llevara por algún camino errado, sería un camino lleno de belleza y sorpresas agradables. Este es el punto de fascinación que aportas a mi vida, porque, además, mi intuición (mi alma) me dice que tu alma está lleno de sabiduría. Tengo la sensación de que tu alma sabe... y me puede enseñar.

    Me gusta el tono de este post, porque está hecho bajo el influjo del otoño austral (primavera en el hemisferio norte). Y, como ya te he dicho, el otoño siempre ha sido mi estación favorita (aunque todas tienen su belleza). Y no me hace sentir triste. Al contario, me hace sentir ilusionado, por diversos motivos. Para mi es la estación del encantamiento, la del inicio de la vida. Porque la vida empieza por la imaginación y la ilusión. Justo esto es el otoño: imaginación e ilusión. Recuerda: con el otoño da comienzo la vida, no su final!!!

    A punto está de comenzar en tu tierra el maravilloso otoño. Me gustaría vivirlo a la vez que vivo la primavera aquí. De la primavera vivo, por encima de todo, la luz del sol y los colores brillantes, que me llenan de vida. Es otra forma de llenarse de vida. Así que me quedaré por aquí. Además, soy ciudadano de todo el mundo y de todas las estaciones...

    Me encanta el tono que diste a este post. Realmente huele a otoño recorriendo este post. Huele a fresco y a humedad del bosque... Huele a misterio y magia... Y hasta huele a silencio... Me encanta!!!

    Y acepto el reto que lanzas: juguemos a fingir!!! Sería con inocencia y buena voluntad, por supuesto, pues si fuera de otra manera dejaría de ser un juego. Y, además, somos niños!!! O tu ya eres mayor para jugar??? Y te has olvidado del cartelón que dejaste... Es cierto que han pasado muchos años, pero tal vez su destino era que alguien, algún día lejano, aceptara tu reto...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta??? Siempre hay miles de cosas que contar...

      Y es que en la vida no hay vacíos. Los vacíos de estar, solo están en el corazón de quien los siente, y en su incomprensión.

      Eliminar