miércoles, 14 de diciembre de 2016

Palpitando el Cumpleaños más Famoso del Mundo

Diciembre es divertido, se festeja el cumpleaños más famoso del mundo y llega Papá Noel, además la cercanía del año nuevo nos llena de expectativas y esperanzas; hay reuniones, brindis y festejos por todos lados. Llega el verano y siento como si hubiera estrellitas en el aire. Más tarde llegarán los Reyes Magos... oh, cuánta belleza. Todo es ilusión en los chicos de la casa.
Amo la Navidad y sus rituales entrañables; reflotan en mí la lejana, inocente alegría que me producían esos días de fantasía y que hacían agitar mi corazón de emoción. 
Sí. Me encanta el mes de la Navidad, es un momento importante del año; son días especiales, noches mágicas que reflejan el amor del mundo. Por eso, aunque en casa a veces me dicen que baje de las nubes y deje de soñar, yo igual insisto en mantener viva a mi niña interior  :)
Viva Diciembre y las maravillas de la temporada por siempre!  ღღ

 ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´




No hay comentarios:

Publicar un comentario