sábado, 17 de noviembre de 2018

Lluvia... lluvia... by Alexander Bolotov

El Señor Bolotov es un pintor ucraniano que funciona en todos los géneros, pero los más interesantes para mí son los paisajes mojados que configuran mi alma de una manera lírica.
En sus calles mojadas no hay mal humor, se puede inhalar el olor de las hojas secas y atrapar los colores del otoño. Lluvia... lluvia, lluvia. Mi cielo, mi estrella, mi sueño... donde estés ahí estoy yo.
Bajo la luz de la luna, en invierno, en verano. A medianoche, de madrugada, las gotas no paran.
Lluvia, decidiste convertirte en una flor e inhalar el aroma de noviembre.
Lluvia... en todas partes, alrededor, siempre. En el aire, en el agua. En el cielo, en la tierra. En todas partes, lluvia.










2 comentarios:

  1. Excelente el arte de este hombre Alexander Bolotov te lleva a una parte muy profunda de tu ser interior. Dicen mucho sus obrasobras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jaime! me alegra saber que te gustan sus obras tanto como a mi. Un abrazo.

      Eliminar