miércoles, 30 de agosto de 2017

Fabián Pérez, Reflejos de una Pasión

"Estoy constantemente luchando por un mundo más romántico, eso es por lo que siempre estoy luchando; Dios creó el mundo y lo embelleció con las maravillas de la naturaleza, creo que el trabajo del artista es embellecerlo con su trabajo" dice Fabián Pérez, pintor figurativo nacido en Buenos Aires en 1967.  Su intención es perpetuar la belleza y la genera a partir de sus sombríos estados de ánimo, de sus pensamientos o de su intensa sensualidad.  
En la obra de Fabián se nota la influencia de artistas como Lautrec, Picasso, Sargent y Cezanne, "la pintura significa para mí un escape del mundo que no me gusta, me siento tan cómodo haciéndolo, mis pinturas son oscuras, porque trato de dar sólo una idea. Es una forma maravillosa de comunicarme con la gente. A veces puede ser difícil explicar todo lo que siento y, de alguna manera, las personas me entienden cuando observan mi arte mejor de lo que yo podría hacerlo".













1 comentario:

  1. No conocía a este pintor. Me gusta, es diferente. Gracias por compartirlo Carol.
    Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar