lunes, 26 de junio de 2017

Plegaria para Hadas

Murmullos y risas suaves
llegan desde lo profundo
del bosque rumoroso;
las hadas están contentas,
hay fiesta en la mágica foresta

En su mundo de benevolencia y felicidad 
hay mucho que festejar porque
todo en su existencia es grandeza y placer 
y con sólo un toque de varita mágica
maravillas me hacen ver 

Como ese campo azul
yo cruzaré muy pronto el río
adornado de rutilantes rayitos de sol

Entonces, poderosas criaturas de cristal, 
alumbren con su luz mi camino, 
despejen mi horizonte con una dulce canción

Así, como su universo soñado 
de unicornios y mariposas estelares, 
a mi sueño encantado vuelvan realidad

Hadas bienhechoras,  
bajen del cielo mi estrella guía, 
y en un batir de sus alitas transformen 
todo en magia, color y  fantasía

♥ Carolina Haus ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario