martes, 21 de febrero de 2017

Llueve...

Está lloviendo. Este es uno de esos instantes mágicos en que cada cosa en el mundo pareciera estar en su lugar, el universo puso su mecanismo a funcionar a mi favor y está lloviendo. 
Así es la vida, creo que soy una de las pocas personas que debe sentir amor por el mal tiempo...  siento que la vida es más fácil cuando llueve, es como una canción de cuna de la Madre Naturaleza para mí. 
Pocos sonidos me resultan más inspiradores que las gotas cayendo sobre las hojas secas.  En mi pueblo natal, adoraba escuchar la lluvia mientras a lo lejos escuchaba el nostálgico sonido del tren pasando... y cuando la tormenta ya cedía escuchaba el canto de los grillos felices entonando sus acordes a todo pulmón. La vida sonreía. 
Puede caer una finísima llovizna, como lágrimas de un ángel, o caer como una tromba, fuerte y oscura, no importa. La lluvia embarga mi alma y me reconforta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario