miércoles, 14 de septiembre de 2016

Carlitos, ¿Qué Gusto Tiene la Sal ??!


Carlitos Balá

Eaeaeapepé!  Sumbudrule!  Angueto, quedate quieto!   Mirá cómo tiemblo..!  Aquí llegó Balá, (Balá, Balá), el show va a comenzar...! Ya llegó, ya llegó!
Entre mis más felices recuerdos infantiles figuran estas frases. Cuánta nostalgia, nuevamente estuve paseando por El Reino de la Fantasía y la Infancia y me encontré con Carlitos Balá, un showman dedicado a los chicos, un hombre ejemplar que nos influenció y nos marcó a fuego; llevamos ya su marca en el orillo. Balá educaba con el ejemplo y sigue pensando en clave de humor todo el tiempo.


"Mamá... ¿cuándo nos vamos?!"  XDD  ¡qué graciosos sketchs hacía! Su show está vivo en la memoria de varias generaciones y es uno de los mejores recuerdos de mi infancia querida. Todas las tardes, justo a la hora de la merienda, empezaba su divertido espectáculo lleno de ocurrencias, educación, amor a la familia y respeto. Carlitos es historia viva de la tevé y para nuestra felicidad nunca dejó de trabajar.
El Prócer del Chupetómetro, con su calidad humana agregó valor a la niñez, y aún hoy sigue divirtiendo durante los homenajes que le hacen Piñón Fijo y Panam.
Comediante extraordinario, el hombre del flequillo representa la magia inocente, por eso forma parte de mis mejores recuerdos. 
"Me compré una carrindanga año veintidós, al principio baila pachanga pero qué motor!", qué divino, gasté el cassette escuchando sus temas.


Maestro de Las Trillizas de Oro y compañero de películas del Rey Palito Ortega: "chas gracias" por ser tan GRANDE.  Monumento ya para Carlitos.
Pero, todavía me queda una duda... ¿qué gusto tiene la sal?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario