miércoles, 8 de junio de 2016

Otoño, Temporada Abierta a la Imaginación

Qué frío hace! el Otoño es así,  llega de pronto y pinta de gris el cielo. Se instaló en mi ventana y el viento se encargó de arremolinar las hojas en el jardín.


Una danza de hojitas secas de repente instala una atmósfera alegre en casa. Detrás de los cristales llueve y llueve... las luces de la calle ya están encendidas y la imaginación abre una cajita mágica llena de cosas buenas que despierta una mezcla de recuerdos y belleza. 


La vida se vuelve silenciosa, puertas adentro. Para mí, pocos sonidos son tan inspiradores como las gotas de lluvia cayendo sobre las hojas secas. El otoño me transporta a mi mundo interior, fluyen los recuerdos más agradables de mi vida, me asaltan las imágenes, los aromas... hasta las frases que dije o me dijeron en algún momento de mi vida... las amistades que dejaron huella en el andar de la existencia, y los que fueron parte de mi familia.  


Hermoso Otoño, desplegá tu elogiosa gracia, y que continúe girando por siempre el imparable carrousel del tiempo y la magia.

1 comentario:

  1. Una preciosa descripción del otoño, en el que precisamente estás tu ahora, Caro. Yo, primavera...

    Pero es una descripción realmente bella. Has descubierto tu enorme sensibilidad y has hecho una maravillosa descripción de lo que sientes. Y no me resulta ajeno tu sentir. Así también siento yo el otoño, mi estación también favorita. Época de recogimiento, como tantas veces he dicho.

    No dejes a un lado la sensibilidad que demostrabas en estos años, Carolina. Es cierto que ahora sientas que tenías demasiada inocencia para como es el mundo, pero lo que podías llegar a sentir es inalcanzable para muchos, como su belleza. Y si has perdido algo, recupéralo!!! Lo feliz que podrás hacer a tus seres queridos y a tí misma, es infinitamente mayor.

    Y no lo pierdas, o lo echaras de menos el resto de tu vida, especialmente a partir de cierta edad.

    En esta época de tu vida eras perfecta. Y si sigues siendo así, sigues siendo perfecta. Créeme!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar