miércoles, 8 de junio de 2016

Otoño, Temporada Abierta a la Imaginación

Qué frío hace! el Otoño es así,  llega de pronto y pinta de gris el cielo. Se instaló en mi ventana y el viento se encargó de arremolinar las hojas en el jardín.


Una danza de hojitas secas de repente instala una atmósfera alegre en casa. Detrás de los cristales llueve y llueve... las luces de la calle ya están encendidas y la imaginación abre una cajita mágica llena de cosas buenas que despierta una mezcla de recuerdos y belleza. 


La vida se vuelve silenciosa, puertas adentro. Para mí, pocos sonidos son tan inspiradores como las gotas de lluvia cayendo sobre las hojas secas. El otoño me transporta a mi mundo interior, fluyen los recuerdos más agradables de mi vida, me asaltan las imágenes, los aromas... hasta las frases que dije o me dijeron en algún momento de mi vida... las amistades que dejaron huella en el andar de la existencia, y los que fueron parte de mi familia.  


Hermoso Otoño, desplegá tu elogiosa gracia, y que continúe girando por siempre el imparable carrousel del tiempo y la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario